Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar en su sitio web?

Sí, es completamente seguro comprar en nuestro sitio web, nuestro servidor cuenta con un certificado de seguridad SSL de 256 bits para proteger sus datos, también siéntase tranquilo de realizar su pago, actualmente contamos con miles de clientes satisfechos y siempre podrá encontrarnos en nuestra óptica ubicada en el centro histórico de la Ciudad de México y en los números telefónicos de atención a clientes.

También puede consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestras redes sociales, Facebook  y Google

¿Cuáles son sus promociones vigentes?

1.- $150 Pesos Mexicanos de descuento en su primera compra en línea, válido en la compra mínima de $1,500 pesos, para utilizar esta promoción deberá colocar el código del cupón DAME150 en el carrito de compra. Es válido únicamente al realizar su primera compra en línea y realizando el pago de la misma. Vigencia al 31 de Diciembre de 2023. NO APLICA EN COMBINACIÓN CON OTROS CUPONES, NO APLICA SI HA UTILIZADO OTRO CUPÓN DE PRIMERA COMPRA, NO APLICA PARA COMPRAS EN ÓPTICA.

2.- Envío Económico sin costo en compras de $799.00 pesos o más en todo México.

Facturación

Todos nuestros precios incluyen IVA y facturamos todas las ventas, puedes solicitar la factura de tu compra en línea llenando el formulario, en cumplimiento de las disposiciones fiscales vigentes actualmente emitimos comprobantes CFDI 4.0, es importante que al momento de solicitar tu factura tengas tu constancia de situación fiscal a la mano, ya que los datos deben coincidir para poder emitir la factura.

Podemos facturar solo tus compras del mes en curso, si tu compra fue en los últimos 3 días del mes en curso tienes hasta el primer día del mes siguiente para pedir tu factura.

Para facturar tu compra da clic en Facturación

Envíos

¿Existe entrega el mismo día?

Si podemos entregarle el mismo día si contamos con stock del producto y se encuentra dentro del área de cobertura del servicio express en la CDMX.

¿Qué empresa de mensajería utilizan?

Utilizamos Estafeta y DHL para realizar los envíos.

Me urgen mis lentes ¿Qué hago?

Contamos con servicio de entrega urgente mismo día en CDMX, día siguiente en casi toda la República Mexicana.

¿Tienen envío a OCURRE?

Si, El servicio de entrega OCURRE significa que usted acuda a la oficina de la mensajería a recoger su paquete.

Cuando realice su compra deberá escribir la dirección de la sucursal en donde desea recibir y elegir la paquetería correcta, una vez que realizamos el envío del paquete se le notificara su número de guía.

¿Cuánto tardan en entregar un pedido?

El tiempo de entrega depende de dos factores:

1.- La existencia del producto solicitado; contamos con la mayoría de los productos en stock pero graduaciones positivas + y graduaciones para Astigmatismo podrían estar sujetas a tiempos de entrega variables. Por ello procesar su orden puede llevar desde unas horas hasta varios días.

2.-El tiempo de traslado o envío; este depende exclusivamente de la empresa de mensajería y es variable dependiendo de la población en donde usted se encuentre, dentro de la República Mexicana es de 1 a 5 días hábiles y en la CDMX usualmente es de 1 a 3 días hábiles dependiendo el servicio contratado.

Nosotros no tenemos injerencia en los tiempos de traslado de las empresas de mensajería ni podemos apresurar la entrega de los envíos, es por ello que le proporcionamos su número de guía el cuál usted deberá rastrear para estar pendiente de su entrega.

También contamos con servicio Express que nos permite realizar entregas el mismo día, día siguiente o con horario programado.

¿Existe algún cargo adicional por el envío?

Los gastos de envío son GRATIS en pedidos mayores de $799 pesos y se realizan por medio del servicio terrestre.

Consulte los costos de envío en: POLÍTICAS DE ENVÍO

Este costo ampara la cantidad total de productos que usted seleccione, ya que es por paquete no por artículo.

¿Por qué no aparece mi número de guía en el rastreo?

Cuando nosotros enviamos su paquete le proporcionamos su número de guía para que pueda rastrear su paquete, pero debido a que el sistema de las paqueterías no es inmediato generalmente puede mostrar las siguientes leyendas:

  • Etiqueta creada
  • Se creó la etiqueta de envíos. Se actualizará el estado cuando se inicie el envío.
  • Sin Información

Esto no quiere decir que no se ha realizado el envío, sólo es cuestión de esperar a que la información aparezca, generalmente puede checar esto el mismo día que recibió su guía después de las 21 Hrs.

CONSULTE COSTOS E INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE ENVÍOS EN  POLÍTICAS DE ENVÍO

Cómo comprar



¿Solo venden por Internet o también tienen alguna tienda física?

Contamos con ambos servicios, usted puede adquirir sus productos en línea y recibirlos en la comodidad de su casa u oficina o bien puede acudir a nuestra tienda a realizar directamente la compra.

Nuestra óptica está ubicada en:
Isabel la Católica 39 Desp 203 Piso 2
Esq. Madero al interior del edificio Borda
Col.Centro Del.Cuauhtémoc México DF CP 06000

HORARIOS DE ÓPTICA:

Lunes a Viernes 10:00 a 18:00 Hrs

Sábado 10:00 a 15:00 Hrs

Domingos CERRADO

Ver Mapa de Ubicación



¿Puedo pasar a recoger mi pedido a su tienda?

Claro, puedes ordenar línea y seleccionar recogerlo en óptica o si lo deseas puedes acudir directamente a nuestra óptica a realizar tu compra.

¿Cómo puedo comprar mis lentes de contacto?

1.-Desde nuestra tienda en línea agregando los productos que desea al carrito de compra y terminando su pedido por este medio.

2.-Vía telefónica al 5562860422 en donde con gusto tomaremos su pedido y le proporcionaremos los datos para realizar el pago de su pedido.

3.-Por correo electrónico enviando su solicitud a ventas@lentesenmexico.com.mx , solo deberá proporcionarnos el nombre o referencia de los productos que desea ordenar, nombre de la persona que ordena y la dirección de entrega, nosotros daremos respuesta indicándole número de pedido y datos para realizar el pago.

4.- Por Whatsapp al 5569378629 

Pagos



No tengo tarjeta ¿Aceptan pagos en efectivo o con depósito?

Por supuesto que sí contamos con múltiples métodos de pago, podrá seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades.

Aceptamos pagos en efectivo en tiendas OXXO, 7 Eleven, Farmacias, Supermercados, Banamex, Santander, BBVA, entre otros.


¿Si realizo mi pago con depósito o transferencia es necesario enviar el comprobante escaneado?

Es indispensable ya que de esa forma podemos verificar que el pago corresponde a su pedido, deberá enviarlo por Whatsapp o por correo electrónico.


¿Reciben pagos con Tarjeta de Crédito o Débito?

Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

¿Aceptan pagos con cuenta PayPal?

Aceptamos pagos con saldo de tu cuenta o con tarjetas Visa, Mastercard y American Express.


¿Cuentan con pagos a Meses sin Intereses?

En ocasiones contamos con promociones, las mismas podrían no estar activas siempre, esto es variable y depende de la promoción vigente, contamos con plazos a 3, 6, 9 o 12 Meses Sin Intereses.

Aplica compra mínima variable dependiendo de la promoción vigente.


¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito o débito?

Si, la información de su tarjeta es transmitida al banco desde un sitio seguro y está protegido por un certificado de seguridad SSL de 256 bits, el banco únicamente autoriza o rechaza el pago.


Todas las transacciones las procesa PAYPAL por lo que nosotros nunca tenemos acceso a los datos de su tarjeta.


¿Cómo aparece el cargo en el estado de cuenta de mi tarjeta?

PAYPAL*VENTASONLINE MX o PAYPAL*VENTASONLIN

TODA LA INFORMACIÓN DE PAGOS EN FORMAS DE PAGO

Otros

¿En dónde puedo consultar todas las condiciones de su servicio?

Da clic en cada una para consultar las condiciones específicas

ATENCIÓN A CLIENTES

VÍA TELEFÓNICA: 5562860422

WHATSAPP: 5569378629