Política de Devoluciones y Garantía

Garantía de satisfacción en lentes de contacto adquiridos en nuestro sitio web:

Debido a las características de los productos que comercializamos, por motivos de higiene y por qué nos interesa su salud las devoluciones aplican exclusivamente en el caso de productos que apliquen por una garantía debido a un defecto de fabricación, no hay cambios ni devoluciones por errores al capturar los datos en compras por Internet ni tampoco por otras circunstancias que no sean Garantías por defectos de fabricación.

Los lentes de contacto están clasificados por COFEPRIS como un dispositivo médico y deben ser manipulados como tal, por ello no podemos arriesgar la salud de nuestros clientes aceptando devoluciones de productos que puedan haber sido manipulados y puedan haber sufrido una violación del sello de seguridad, queremos que usted tenga la tranquilidad de siempre recibirá un producto nuevo, sellado, con fecha de caducidad correcta y en su empaque original.

Todos los productos son revisados antes de su envío para asegurarnos de que usted reciba un producto en perfectas condiciones, pero si fuera el caso usted puede realizar una devolución para aplicar la garantía.


El proceso para poder aplicar la garantía de un producto es la siguiente:

1.- Contacte con nuestro Servicio de atención a clientes vía correo electrónico, teléfono o bien por nuestro servicio de chat e indíquenos cuál es el problema que presenta el producto, le pedimos tomar una foto del producto con daño o falla que desea devolver en la que deberá mostrar claramente el daño y enviarla por correo electrónico junto con un reporte detallando el problema, esto con la finalidad de verificar el tipo de defecto o daño.

2.- Una vez realizado este proceso y que hayamos confirmado la información usted deberá:

Devolver el producto defectuoso completo a nuestra óptica ubicada en: 

  • Bolívar #24 1er Piso Despacho 108
    Esq. Madero al interior del edificio Borda
    Col.Centro Del.Cuauhtémoc , México DF , CP 06000

No podemos acudir a recoger paquetes a terminales de autobús ni a sucursales de paquetería bajo el envío tipo OCURRE, la devolución debe realizarse exclusivamente con entrega a nuestra dirección.

Una vez recibido el producto verificaremos las condiciones físicas del producto para constatar que el producto se encuentra defectuoso o presenta una falla que no es debido al mal uso o daño por parte del usuario.

En el caso de los lentes de contacto requerimos todos los elementos completos, ejemplo: si la caja contiene 6 lentes requerimos la caja exterior , los 6 blister y los 6 lentes, no contar con todos los elementos invalida su garantía. En el caso de que el producto a garantía sea de los últimos que ocupó deberá estar dentro del plazo de reemplazo a partir de la compra, por ejemplo si es el 5to lente que ocupa y este presentó un defecto no deberán de haber pasado más de 5 meses desde que recibió el pedido.

En caso de que la garantía sea válida procederemos a reemplazar el producto por uno nuevo y lo enviaremos sin ningún costo adicional.

Si por alguna razón no contamos con stock del producto o bien este se encuentra descontinuado tenemos 3 opciones:

1.-Cambio por otro producto del mismo valor monetario.

2.- Devolución del monto en monedero electrónico.

3.- Devolución del monto pagado de la misma forma en la que realizó la compra.

Bajo ninguna circunstancia realizaremos la devolución de gastos de envío ya que es un servicio que ha sido contratado a un tercero externo y el cuál ya ha sido proporcionado.

Si detectamos que la causa del daño en el producto es debido a un mal uso será informado de inmediato ya que la garantía no podrá ser aplicada, por lo tanto se le devolverá el mismo producto tal y como lo recibimos.

Cualquier reembolso o devolución sin importar la forma de pago demorará 48 hrs hábiles en procesarse.

Garantía de satisfacción en lentes de contacto adaptados en nuestra óptica:

Si usted se realizó el examen visual en nuestras instalaciones y adquirió sus lentes de contacto con nosotros le otorgamos un periodo de 7 días para reportarnos por cualquier medio ya sea telefónico o electrónico que su visión no es la adecuada o bien en caso de no haberse adaptado correctamente a su uso , a partir de que nos haga el reporte contará con 23 días adicionales para acudir a realizar el cambio. En total le otorgamos 30 días para poder realizar el cambio, deberá traer todos los lentes junto con la caja o empaque original y su nota de compra.