¿Quienes Somos?

Somos una pequeña empresa Mexicana con sede en la Ciudad de México, nos dedicamos a la distribución de lentes de contacto, armazones, soluciones oftálmicas y accesorios para todo tipo de lentes.

Iniciamos operaciones en 2008 con nuestro sistema de Comercio Electrónico mediante el cuál ponemos al alcance de cualquier persona los mejores precios en lentes de contacto, nosotros nos encargamos de que los reciba de forma simple y segura en la puerta de su casa u oficina.

Actualmente y desde 2012 además de nuestra tienda en línea de lentes de contacto contamos con una óptica ubicada en el centro histórico de la Ciudad de México.

Todos los productos que comercializamos son 100% originales y directos del fabricante, tenemos exclusivos convenios para poder ofrecerle los mejores productos a precios insuperables.

Nuestra tienda en línea de lentes de contacto es completamente segura y confiable, cuenta con diversos métodos de seguridad para evitar compradores fraudulentos, el sistema anti fraude nos ayuda a mantener un servicio de primer nivel para todos nuestros clientes.

Las opiniones de nuestros clientes nos respaldan como una de las mejores opciones en el mercado mexicano para adquirir tus lentes de contacto desde cualquier parte de México.