FORMAS DE PAGO


Todos nuestros métodos de pago son 100% seguros y confiables por lo que usted podrá realizar el pago de su pedido con absoluta tranquilidad, comodidad y seguridad.

Aceptamos todas las tarjetas de Crédito o Débito de cualquier banco, PayPal, depósito en efectivo en más de 35,000 puntos de pago y transferencia bancaria desde cualquier banco.


Pagos con tarjeta o PayPal se aplican y validan de foma automática, para depósitos en efectivo y transferencias deberá enviarnos el comprobante al Whatsapp 5569378629 o por correo a ventas@lentesenmexico.com.mx

Condiciones y Políticas de Pago 

Efectivo | Depósito | Transferencia

HORARIOS Y COMISIONES

OXXO y 7 ELEVEN: límite $5,000 pesos por transacción, horario de 6 a 20 Hrs los 365 días del año.

Telecomm: Horario de: 9 a 15 horas.

Chedraui: Horario de 8 a 21 horas.

Farmacia del Ahorro: Horario de 8 a 21 horas.

Farmacias Guadalajara: Horario de 8 a 21 horas.

Bancos: Según el horario de cada sucursal.

Farmacias del Ahorro, Circle K, Tiendas Extra, K, 7/24 MiX: $10.00
Soriana, Woolworth y Tiendas del Sol: $8.00
Farmacias Guadalajara: $7.00
TELECOMM: Sin costo alguno.
OXXO y 7 Eleven: $12.00

También podrá pagar su pedido con transferencia electrónica con abono a nuestra cuentas bancarias en BBVA y Santander, los horarios para poder realizar el depósito o transferencia están sujetos a los horarios de cada banco.

Si realiza su pago con efectivo, depósito bancario o transferencia electrónica es indispensable reportar su pago por mail a ventas@lentesenmexico.com.mx o por Whatsapp al 5569378629 indicando referencia o número de pedido y anexando una foto o escaneo del comprobante para poder aplicar y validar el pago.

La aplicación de su pago se verá reflejada máximo 30 minutos después de que nos notifique el mismo en el caso de pagos en efectivo o transferencia SPEI mismo día, esto dentro de nuestro horario de atención a clientes.

En caso de realizar un depósito con cheque de otro banco o transferencia día siguiente y que el saldo quede Salvo Buen Cobro deberá esperar a que el mismo se refleje como aplicado, esto puede demorar de 24 a 72 horas la aplicación del pago a su orden. Su pedido se procesará y enviará hasta que el pago se vea reflejado en nuestra cuenta, sin excepciones.

Pago en Línea con Tarjeta de Crédito o Débito y/o Cuenta PayPal

Utilizamos Paypal para procesar el pago de forma directa sin necesidad de llenar un formulario adicional ni tener que crear una cuenta o tener una, aceptamos Visa, Mastercard, American Express.

También puede pagar su pedido si actualmente utiliza una cuenta PayPal o desea crear una nueva, recuerde que al utilizar una cuenta PayPal usted puede gestionar el pago con múltiples tarjetas y/o saldo en su cuenta, también le permite guardar sus direcciones de envío preferidas. 

Los pagos mediante PayPal generalmente se aprueban de forma inmediata por lo que no es necesario reportar su pago, nuestro sistema nos notifica de forma automática.

ESTADO DE CUENTA

Los cargos aparecen en su estado de cuenta como: PAYPAL*LENTES EN MEXICO o PAYPAL*LENTESENMEX

SEGURIDAD Y CONFIANZA

PayPal es el método más seguro para pagar en línea, ya sea en cobro directo o con su cuenta PayPal ya que protege a ambas partes al momento de la compra, si desea más información visite PayPal.

ENVÍO EN ÓRDENES PAGADAS CON TARJETA O VÍA PAYPAL

Con la finalidad de brindarle la mayor seguridad le informamos que al pagar por medio de tarjetas o cuenta PayPal usted acepta que el envío se realice únicamente a la dirección que proporcionó en el formulario de PayPal ya que no aceptamos envíos OCURRE ni cambio de dirección posterior al pago.

MESES SIN INTERESES

Sólo estarán disponibles si contamos con promoción activa en el momento de realizar su pedido, de ser así el sistema en automático le dará la opción en donde podrá diferir su pago a Meses Sin Intereses, aplica únicamente para ventas a menudeo, bajo ninguna circunstancia aceptamos pago a meses sin intereses en compras de Mayoreo o en combinación con otras ofertas ni cupones de descuento, para ello deberá contar con tarjeta de crédito de los bancos aceptados. 

Los plazos que pueden estar disponibles dependiendo de la promoción vigente son 3, 6, 9 ó 12 MSI y pueden variar dependiendo las promociones disponibles al momento de su compra.

POR SEGURIDAD NO CONTAMOS CON PAGO A LA ENTREGA.