¡Oferta! Biofinity Multifocal Ver más grande

¡El mejor precio en lentes de contacto a domicilio!

Biofinity Multifocal

Envío a domicilio o recolección en Óptica

Caja con 6 lentes de contacto.

Los lentes de contacto blandos Biofinity Multifocal para correción de presbicia (vista cansada) son de reemplazo programado mensual.

Biofinity es fabricado con la exclusiva tecnologí­a Aquaform® que mantiene el lente humectado.

BC 8.6 DIA 14.0

Más detalles

$ 1,149

Descuento en lentes de contacto, si compras:

PiezasPrecio por piezaUsted pagará
2 $ 1,099 Solo $ 2,198
4 $ 1,049 Solo $ 4,196

Información de estos lentes

Tecnología Aquaform® patentada

La familia CooperVision Biofinity® de lentes de contacto de hidrogel de silicona utilizan nuestra exclusiva tecnología Aquaform, que crea una lente de contacto naturalmente hidrófila con bajo módulo y confort mejorado. 

La tecnología Aquaform utiliza cadenas de siloxanos más largas, por lo que la lente necesita menos silicona para lograr altos niveles de transmisión del oxígeno. También crea áreas cargadas dentro del material de la lente que forman enlaces de hidrógeno con las moléculas de agua y retiene el agua en la lente para aumentar el confort y reducir los depósitos.

Tecnología Balanced Progressive

Visión nítida de cerca, de lejos y a distancias intermedias

Entre los 40 y 45 años, nuestros ojos empiezan a perder la capacidad de enfocar objetos cercanos, sobre todo en situaciones de escasa iluminación, como ocurre, por ejemplo, al leer la carta en un restaurante. Esta afección recibe el nombre de «presbicia» y afecta a todo el mundo.

Con la tecnología Balanced Progressive™, las lentes de contacto Biofinity® Multifocal de CooperVision le permiten ver con nitidez de cerca, de lejos y a distancias intermedias, con la claridad y el confort que se merece.

Para las personas con problemas para ver tanto de cerca como de lejos, los lentes de contacto multifocales de CooperVision ofrecen un nuevo nivel de calidad de la visión gracias a la tecnología Balanced Progressive. En lugar de ser meramente una versión en miniatura de las gafas bifocales, con la visión de cerca en la parte inferior y la de lejos en la superior, o utilizar una lente para lejos y otra para cerca, este avanzado diseño contiene numerosas zonas de corrección de la visión en ambas lentes, lo que permite lograr una visión nítida tanto de cerca (para leer un libro), como de lejos o a distancias intermedias (para usar el ordenador).

MaterialComfilcon A
Contenido de Agua48%
PresentaciónCaja con 6 lentes de contacto.
Curva Base / Diámetro8.60 y 14.00
Parámetros+6.00D a -10.00D, (pasos de 0.50 desde -6.00D), ADD +1.00, +1.50, +2.00, +2.50
Espesor Central0.08 mm
Tinte de visibilidadAzul claro
FabricanteCooper Vision®

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Biofinity Multifocal

Biofinity Multifocal

Caja con 6 lentes de contacto.

Los lentes de contacto blandos Biofinity Multifocal para correción de presbicia (vista cansada) son de reemplazo programado mensual.

Biofinity es fabricado con la exclusiva tecnologí­a Aquaform® que mantiene el lente humectado.

BC 8.6 DIA 14.0

Path: > > > Biofinity Multifocal

Accesorios

3 productos más en la misma categoría: