¡Oferta! Aosept Plus360 ml Ver más grande

¡El mejor precio en lentes de contacto a domicilio!

Aosept Plus 360 ml

Envío a domicilio o recolección en Óptica

Contenido: 1 Frasco con 360ml y estuche de limpieza.

Experimente la sensación de lentes frescos, limpios y más cómodos, ideal para todo tipo de lentes de contacto, AOSEPT® PLUS está clínicamente probada como #1 por comodidad y claridad en la visión.

Más detalles

$ 179

Información de estos lentes

AOSEPT® PLUS es una solución desinfectante basada en peróxido de hidrógeno que es parte de un sistema ideal en el cuidado de los lentes y  para las personas  que tienen alguna  sensibilidad a los preservantes encontrados en las soluciones multipropósito.

Su triple-acción burbujea activamente para limpiar y remover la formación de proteínas sobre los lentes, al mismo tiempo mata a los gérmenes y a las bacterias que pueden causar infecciones en el ojo. AOSEPT® PLUS no contiene preservantes.

Los usuarios de lentes de contacto simplemente tienen que quitarse sus lentes, colocarlos en el estuche especial que viene en la caja de AOSEPT® PLUS, enjuagar los lentes con la solución a través del estuche, llenar el estuche con solución  y dejar los lentes por lo menos 6 horas.

Indicaciones de Seguridad

La primera diferencia de AOSEPT® PLUS es el tapón rojo que tiene, este es para recordarle que AOSEPT PLUS si no se usa correctamente podría lastimar sus ojos. Debe asegurarse de revisar los consejos de seguridad de AOSEPT PLUS así como leer cuidadosamente el instructivo dentro del empaque.

AOSEPT® PLUS no debe utilizarse con un estuche convencional para Lentes de Contacto. AOSEPT PLUS únicamente funciona con el estuche especial que viene dentro de cada caja de producto.

En cada nueva caja de AOSEPT® PLUS viene incluido un estuche. Siempre usar un nuevo estuche cuando use una nueva solución de AOSEPT® PLUS.

Mantener sus lentes en el estuche con solución de AOSEPT® PLUS por lo mínimo 6 horas. La solución necesita tiempo para neutralizarse, solo realizando este proceso correctamente es seguro colocarse sus lentes de contacto.

Es importante no enjuagar con AOSEPT® PLUS sus lentes de contacto antes de colocárselos. AOSEPT® PLUSes una solución desinfectante poderosa en la que deben utilizarse los lentes de contacto después del tiempo neutralizador. Si lo que necesita es enjuagar sus lentes de contacto puede hacerlo con una solución multipropósito.

AOSEPT® PLUS es una solución desinfectante la cual no puede utilizarse directo en sus ojos. Si desea humectar y lubricar sus lentes de contacto o sufre de ojo seco puede utilizar gotas lubricantes

Cada pieza de este producto agrega $10 pesos al costo de envío total de la orden independientemente de la tarifa base de envío.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Aosept Plus 360 ml

Aosept Plus 360 ml

Contenido: 1 Frasco con 360ml y estuche de limpieza.

Experimente la sensación de lentes frescos, limpios y más cómodos, ideal para todo tipo de lentes de contacto, AOSEPT® PLUS está clínicamente probada como #1 por comodidad y claridad en la visión.

Path: > > Aosept Plus 360 ml

15 productos más en la misma categoría: